¡Oficial! Barcelona estrena su nueva camiseta (video)

0
543
nasar ramadan dagga
nueva camiseta - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

De nuevo, el Barcelona sorprendió a la fanaticada al presentar su nueva camiseta bajo las figuras de Lionel Messi, Antoine Griezmann y otras figuras del club.

nueva camiseta - noticias ahora
Foto: Referencial

Parece que al equipo se le olvidó su mano a mano con Real Madrid por la punta de La Liga Santander; ya que renovó indumentaria y las exhibió en las redes sociales del club.

En esta ocasión, las nuevas sedas del cuadro culé volvieron al tradicional modelo de rayas verticales con los colores azulgranas. Sin embargo, el dorado resalta en dicho diseño al presentar una importante franja en el cuello de la camiseta, reseñó Libero.

Los expertos aseguraron que la nueva camiseta estaría inspirada en la década de los 20; para recordar que estos años son importantes; ya que representa la primera época dorada del club desde su creación.

Los fanáticos ya pueden optar por la adquisición de esta vestimenta, disponible en las tiendas oficiales del club y mediante compra online, los precios van desde los 125 hasta los 150 euros.

Este innovador diseño, sería un incentivo económico importante para Barcelona; debido a que la paralización del fútbol por la pandemia del coronavirus ha sido letal para muchos.

Un dato particular del diseño, es que la directiva de Barcelona no escatimó en detalles para confeccionar este renovado modelo. Pues, el club catalán produjo su nueva camiseta utilizando plástico de botellas recicladas en toda España.

https://www.instagram.com/p/CCnpZvAqlTs/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: Conoce cómo se jugará la temporada 2021 de Grandes Ligas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here