Ofrecen recompensa por información del paradero de Carlos Lanz

0
685
nasar ramadan dagga
Ofrecen recompensa por Carlos Lanz
Compartir

Este lunes autoridades venezolanas ofrecieron una recompensa de 4 millones de bolívares a quien aporte información útil del lider revolucionario Carlos Lanz.

El anuncio fue dado por el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos, a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo el ministro también compartió algunas líneas telefónicas *0-800-CARLOSL / 0416CARLOSL, *0-800-2275675 / 04162275675, para que puedan comunicarse y brindar información sobre el paradero del profesor Lanz, quien desapareció en agosto del 2020.

«Se mantiene la investigación sobre su paradero y búsqueda del Ciudadano Sociólogo, Profesor y Político CARLOS LANZ. Si tienes información, comunícate a los siguientes números telefónicos, se ofrece recompensa», tuiteó Ceballos.

Investigación 

Más temprano, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que las experticias en torno al caso del luchador revolucionario Carlos Lanz han determinado que no hubo un acto violento vinculado con su desaparición.

«No existe ninguna evidencia criminalística de violencia en su hogar o en el entorno. No hay testigos, ni amenazas previas ni contactos posteriores», puntualizó Saab.

Asimismo, indicó que en la actualidad se mantiene vigente la alerta amarilla ante Interpol, a fin de rastrear el paradero de Lanz en el extranjero, en el supuesto de que ese fuese el caso.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Designan fiscales para investigar presunto envenenamiento de Gilberto Correa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga