Mira el mensaje de la ONU en el Día Internacional de la Paz

0
668
nasar ramadan dagga
paz
Foto: Referencial
Compartir

paz
Foto: Referencial

En conmemoración a este día, el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, envió un mensaje contundente al mundo, a favor de la igualdad de género, el cese de los conflictos bélicos y de la justicia social.

Mensaje del Secretario General 2018

“Este año conmemoramos el Día Internacional de la Paz mientras nos preparamos para celebrar el 70º aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Este documento fundacional es un recordatorio de que la paz arraiga cuando las personas viven liberadas del hambre, la pobreza y la opresión y pueden prosperar y progresar.

La Declaración Universal de Derechos Humanos es la guía que nos garantizará la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Les aliento a pronunciarse: en favor de la igualdad de género; en favor de unas sociedades inclusivas; en favor de la acción contra el cambio climático.

Pongan de su parte en la escuela, en el trabajo, en el hogar. Todo lo que se haga cuenta.

Actuemos juntos para promover y defender los derechos humanos para todos, en aras de una paz duradera para todos”.

Con información de la ONU


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here