Petro funcionará como moneda internacional desde el primero de octubre

0
500
nasar ramadan dagga
criptomoneda Petro
Foto: Referencial
Compartir

El próximo primero de octubre comenzará a funcionar el Petro como moneda de intercambio comercial internacional, anunció el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

criptomoneda El Petro
Foto: Referencial

El Jefe de Estado expresó que el Petro funcionará en las calles como moneda de intercambio de compra y divisa convertible, además de servir como moneda digital petrolera en Venezuela.

Asimismo, Maduro indicó que próximamente se detallarán los mecanismos para el uso de la criptomoneda. También enfatizó que el Petro generará “grandes equilibrios, beneficios y será sostén de la expansión de la inversión y el crecimiento de la economía real venezolana”.
El nuevo sistema forma parte del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, que implementó el Gobierno para estabilizar la economía del país.
Con información de El Universal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBanca tiene 48 horas para eliminar el límite de efectivo diario
Artículo siguienteMira el mensaje de la ONU en el Día Internacional de la Paz

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here