3 opciones para darle un buen uso al pan duro

0
212
nasar ramadan dagga
3 opciones para darle un buen uso pan duro
Compartir

Te vamos a dar tres opciones para darle un buen uso a ese pan que se endureció más rápido que las promesas de hacer ejercicio en enero.

Descubre tres formas ingeniosas de darle nueva vida al pan duro, y verás cómo revive en cuestión de minutos.

Opciones para darle un buen uso al pan duro

Dale una segunda oportunidad a tu pan duro utilizando el microondas o la freidora de aire. Este método devuelve la textura crujiente por fuera y la suavidad por dentro.

3 opciones para darle un buen uso pan duro

Solo necesitas unos segundos para devolverle la frescura y tener un pan listo para conquistar cualquier comida.

En microondas

Esta es la opción más rápida. Comienza humedeciendo ligeramente el pan con agua o utilizando un paño húmedo.

Luego, envuelve el pan húmedo en una hoja de papel toalla y colócalo en el microondas.

Caliéntalo en intervalos cortos de 10 a 20 segundos, revisando la textura entre cada intervalo hasta que alcance la suavidad deseada.

En freidora de aire

Corta el pan en trozos pequeños o rebanadas y rocíalos con un poco de aceite de oliva. Ajusta la temperatura de la freidora a 180°C (360°F) y coloca los trozos en ella. F

ríelos en intervalos cortos para evitar el sobrecocimiento y verifica la textura hasta lograr la consistencia deseada. Así, podrás disfrutar de un pan revitalizado que añade una textura deliciosa a tus comidas.

En el horno

Si prefieres el horno, revivir el pan duro es igualmente sencillo. Coloca el pan en una bandeja para horno y humedécelo con agua, ya sea utilizando un rociador o un paño húmedo.

Cubre el pan con papel aluminio para retener la humedad y precalienta el horno a 150°C (300°F). Hornea el pan durante 10-15 minutos.

Luego, retira el papel aluminio y deja que el pan se hornee por unos minutos adicionales para obtener una textura crujiente por fuera y suave por dentro.

Ahora, tendrás un pan que parece recién horneado y listo para ser disfrutado.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Jugo de zanahoria y pepino para desintoxicar tus riñones

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga