Operación “Venezuela Come Pescado”: Más de ocho toneladas distribuidas en Miranda

0
128
nasar ramadan dagga
Operación “Venezuela Come Pescado”
Compartir

Gracias a la Operación “Venezuela Come Pescado” este año se han distribuido en el estado Miranda ocho mil 424 kilos de proteína pesquera.

La jornada se llevó a cabo en los municipios Carrizal, Guaicaipuro, Los Salias, Chacao, Zamora, Tomás Lander, Urdaneta, El Hatillo, Cristóbal Rojas, Independencia, Paz Castillo, Sucre y Simón Bolívar, así lo informó el secretario de Pesca de la Gobernación BolivarianaJohan Rodríguez.

En total se han activado 47 espacios de distribución en 19 parroquias y se han atendido cuatro mil 130 familias.

Rodríguez agregó que “esta iniciativa forma parte de las políticas públicas del Gobierno Bolivariano para garantizar el acceso del pueblo a una alimentación sana, nutritiva y a precios justos”.

Precios accesibles para todos

Los precios de los pescados se mantienen accesibles para el público. De esta manera, la Operación “Venezuela Come Pescado” contribuye a la seguridad alimentaria y a la diversificación de la dieta de los venezolanos.

La iniciativa también ha tenido un impacto positivo en la economía local, al generar empleos y dinamizar el sector pesquero.

Los pescadores artesanales han visto incrementadas sus ventas gracias a la Operación, lo que les ha permitido mejorar sus ingresos.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Guacara celebró sus 330 aniversario de fundación

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga