Oposición venezolana pide acciones internacionales contra Nicolás Maduro

0
481
nasar ramadan dagga
acciones internacionales contra Maduro - NA
Compartir

La oposición venezolana pidió a la comunidad internacional “acciones más contundentes” contra Nicolás Maduro.

Luego de desmantelar bandas dedicadas al contrabando de combustible y al narcotráfico; integradas por miembros del partido oficialista, la ex diputada Gaby Arellano pidió “tomar acciones firmes” contra el gobierno nacional.

Arellano acusó de “usar el territorio como santuario de delincuentes; donde crean planes para desestabilizar a todo el hemisferio”, detalló en un comunicado.

Asimismo, el opositor Juan Guaidó manifestó que las recientes detenciones; de varios funcionarios públicos vinculados corresponden a un “pase de factura interno” del PSUV.

El pasado viernes, en un operativo contra el narcotráfico detuvieron a la alcaldesa del municipio Jesús María Semprúm, Keyrineth Fernández, así como a la diputada Taína González, junto a otras tres personas por transportar seis panelas de drogas.

El día después, el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, informó que fueron detenidos el alcalde del municipio Independencia, en el céntrico estado Anzoátegui, el también chavista Carlos Rafael Vidal, y el comandante de la Tercera Compañía de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, Policía militarizada) en la localidad, Antonio José Barrios, y el fiscal superior del estado Bolívar, Manuel Gil Da Silva.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detienen a la alcaldesa de Zulia con seis panelas de droga


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga