Emiten orden de aprehensión contra el futbolista Charlis Ortiz

0
580
Nasar ramadan dagga
orden de aprehensión Charlis Ortiz - orden de aprehensión Charlis Ortiz
Nasar ramadan dagga
Compartir

Este jueves, el Ministerio Público emitió la orden de aprehensión en contra del futbolista Charlis Ortiz; tras propinar una golpiza a un vigilante y además portaba arma de fuego.

A través de la red social Twitter, el fiscal general Tarek William Saab escribió que el Fiscal 4to del Ministerio Público en El Tigre emitió la orden de aprehensión en flagrancia del sujeto Charly Ortiz; quien propinó golpiza a un vigilante portando una pistola”.

Orden de aprehensión contra Charlis Ortiz

Además, agregó que el sujeto será imputado por lesiones, porte ilícito de arma de fuego.

Durante la noche de este jueves, el futbolista del Deportivo La Guaira protagonizó una escena de violencia, al desenfundar un arma de fuego y agredir brutalmente al vigilante de la urbanización donde reside.

El deportista arremetió contra el hombre de 65 años porque no le permitió la entrada a la urbanización Las Gardenias; ya que Ortiz venía en un auto distinto al habitual. Aparentemente, el hombre estaba pasado de tragos y no tuvo paciencia con el vigilante.

Al lugar se presentó Protección Civil El Tigre para atender al señor que fue agredido; quien presentó golpes por la pelea.

Los vecinos indignados difundieron el video en las redes sociales, denunciaron el acto etiquetando al Fiscal General de Venezuela  para que se solidarizaron con la víctima.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Lanzó a su pareja desde un vehículo en movimiento en Portuguesa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»


manzur ramadan dagga