Organización Miss Carabobo realizó imposición de Bandas a candidatas oficiales

0
514
nasar ramadan dagga
Organización Miss Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Como parte del lanzamiento de la colección “Manuela” de la diseñadora Diana Caicedo, la Organización Miss Carabobo, presidida por Wilfredo Camacho presentó el grupo de 15 candidatas oficiales que competirán por la corona en el certamen regional rumbo al Miss Venezuela 2022.

Los espacios del Hotel & Casino Internacional Valencia albergaron a representantes de los diferentes medios de comunicación e invitados especiales, para conocer a las chicas que representarán a los diferentes municipios del estado Carabobo y una banda especial en honor a la Catedral de Valencia, como monumento histórico.

Durante el encuentro, las competidoras lucieron la colección “Manuela” de la diseñadora Diana Caicedo, quien conversó con la prensa acerca de esta propuesta inspirada en su hija quien lleva el mismo nombre de la propuesta pensada para mujeres empoderadas, auténticas, seguras de sí mismas, con mucho estilo y glamour.

La Imposición de Bandas del certamen Miss Carabobo 2022 transcurrió en una particular dinámica donde las participantes interactuaron con cajas y empaques de la colección “Manuela” y en el interior de ellas, las bandas que fueron elegidas al azar, entre los presentes.

Organización Miss Carabobo
Foto: Cortesía

Por su parte, Wilfredo Camacho, director de la Organización Miss Carabobo explicó que la temporada de la belleza local transcurrirá con un cronograma de actividades previa a la noche final pautada para el próximo 24 de agosto con la animación de Kerly Ruiz.

El diseñador valenciano también agregó que otros animadores se podrían sumar a la gala que tendrá invitados musicales sorpresas en una noche de moda, belleza y glamour.

Entre los invitados especiales también estuvo presente Nancy Lacava, Primera Dama del estado Carabobo, quien destacó la importancia de la realización de este tipo de eventos en la región, que promueven la cultura, el arte y las causas sociales.

Organización Miss Carabobo
Foto: Cortesía

La directiva del concurso presidida por Wilfredo Camacho también está complementada por Randy Oliveros, subdirector; Paola Taberoa, directora de imagen y Eduardo Muria, jefe de prensa. Todos los detalles del certamen Miss Carabobo 2022 están disponibles en la cuenta en Instagram @orgmisscarabobo

Las 15 candidatas del certamen Miss Carabobo 2022 son:

  1. Yusmary pinto (Miranda)
  2. Marthina Díaz Karausch (Valencia)
  3. Stephanie Lomer (Naguanagua)
  4. Carmen María Osorio (Montalbán)
  5. Gretel Urene (Bejuma)
  6. Vanessa Pérez Troconis (Diego Ibarra)
  7. Gabriela Nava (Puerto Cabello)
  8. Andrea Mendoza (Juan José Mora)
  9. Génesis Mendoza (Los Guayos)
  10. Lorena Bodensky (Catedral de Valencia)
  11. Andrea castro (San Diego)
  12. Yorgelys Marchan (San Joaquín)
  13. Estefani Narváez (Libertador)
  14. Summer Pérez (Carlos Arvelo)
  15. María José Rua (Guacara)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Instagram añade nuevas opciones para los Reels


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga