Se registraron dos explosiones en el Metro de Caracas

0
402
nasar ramadan dagga
Metro de Caracas
Compartir

La noche del jueves, se reportaron dos explosiones en uno de los trenes del Metro de Caracas, específicamente en la estación Los Cortijos.

Usuarios que se encontraban cuando ocurrió la explosión, tuvieron que abandonar inmediatamente las instalaciones por precaución.

En un material audiovisual publicado por una usuaria de Twitter se observa el momento en que uno de los trabajadores corre para pedir al conductor que detuviera el tren, al tiempo que se escuchando dos fuertes detonaciones.

El pasado 10 de junio, el ministro de Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán anunció que del 10 de junio al 1 de julio se efectuaron “trabajos de alto impacto” en el Metro de Caracas, como parte del plan de mantenimiento para ofrecer calidad de servicio a los usuarios.

Detalló que las restauraciones estarán enfocadas en sustituir 345 metros lineales de rieles, 54 metros lineales de losa, reemplazar 100 durmientes de concreto, saneamiento de cinco puntos de balastro y trabajos de electrificación.

https://twitter.com/Feycherry2/status/1550275024069836801

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Jornada de colocación de DIU beneficia a mujeres en Los Guayos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga