Orquesta Sinfónica de Carabobo ofreció concierto en honor a las mujeres

0
598
nasar ramadan dagga
concierto honor mujeres- Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Más de 800 mujeres carabobeñas disfrutaron del concierto de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, en honor al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer; que se celebra el 25 de noviembre.

concierto honor mujeres- Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Durante el emotivo acto, los asistentes pudieron disfrutar de melodías como “El Reloj”, de Luis Miguel; “El niño Jesús llanero” y “Alma Llanera” de Simón Díaz; “Navidad que vuelve” de Billo´s Caracas Boy´s; “Amparito” de Maracaibo 15, entre otros temas, bajo la dirección de Carla Almao.

En este sentido, el concierto en honor a las mujeres, que se llevó a cabo la tarde de este lunes en la sala principal del Teatro Municipal de Valencia; forma parte de la programación organizada por el Despacho de la Primera Combatiente Nancy de Lacava; la Alcaldía de Valencia y el Ministerio para la Mujer para impulsar y apoyar la lucha por los derechos de las mujeres.

Además, María Páez de Marvez, primera dama del municipio Valencia; quien encabezó el evento en conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer; expresó que desde la gestión municipal están comprometidos con apoyar y garantizar los derechos de las mujeres valencianas.

“Hoy desde el Teatro Municipal rechazamos la violencia contra la mujer. Estamos trabajando para garantizar los derechos de las mujeres y darles el valor”, dijo.

Del mismo modo, al evento en el que se realizó el “Encendido Violeta”, color que simboliza la lucha contra la violencia de género; asistieron la primera dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez; Los Guayos, Mervelis de Burgos; Liliana Ortega, directora estadal del Ministerio de la mujer del estado Carabobo, Maritza Guzmán, presidenta del Instituto Municipal de la Mujer “Columba Rivas”;entre otras personalidades, quienes lucieron prendas violeta alegóricas al respeto y dignidad que se le debe dar al género femenino.

También puede leer: III Coloquio Carabobeño de Arte Rupestre se desarrolló en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here