Orquesta Sinfónica Venezolana cautivará al público del Carnegie Hall

0
133
nasar ramadan dagga
Orquesta Sinfónica Venezolana
Compartir

La prestigiosa sala de conciertos Carnegie Hall de Nueva York será el escenario del debut de la Orquesta Sinfónica Venezolana Juvenil en el marco del Festival World Orchestra Week (WOW!), un evento que reúne a las mejores orquestas juveniles del mundo.

El festival se llevará a cabo del 1 al 7 de agosto de 2024. En el mismo dirán presente orquestas de África, Asia, Europa y América Latina para hacer música de alto nivel, junto a algunos artistas reconocidos.

Bajo la dirección del maestro Gustavo Dudamel, se presentará el viernes 2 de agosto en un programa que incluye Short Ride in a Fast Machine de John Adams, junto a los clásicos latinoamericanos Mediodía en el Llano de Estévez y Cuatro Danzas de Estancia de Ginastera.

Estamos muy entusiasmados por convocar este verano a estos magníficos jóvenes de alrededor del mundo para participar en World Orchestra Week, dijo Clive Gillinson, director ejecutivo y artístico del Carnegie Hall.

En este sentido más de 700 jóvenes participarán durante la semana en intercambios culturales y experiencias comunitarias de creación musical. Incluyendo un evento masivo en el que todos los participantes del festival tocarán juntos.

Las entradas para el concierto de la Orquesta Sinfónica Venezolana en el Carnegie Hall ya están a la venta. Se pueden adquirir a través de la página web del Carnegie Hall o en las taquillas del teatro.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡En Video! Hillary Clinton baila “La Macarena”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga