Orsini inauguró Base de Misión “Rosa Inés” en el Asentamiento popular La Trinidad

0
605
nasar ramadan dagga
Base de Misión “Rosa Inés” Tocuyito 3
Compartir

Este viernes el alcalde del municipio Libertador Óscar Orsini junto al poder popular inauguró la Base de Misión “Rosa Inés” en el sector Asentamiento Popular La Trinidad,  para brindar atención a los 18 sectores de la Comuna La Trinidad 19-13, ubicada en la parroquia Tocuyito.

Durante el despliegue del Plan Amor en Acción en Atención a las Victimas del Bloqueo Económico, la máxima autoridad municipal estuvo acompañado de Elizabeth Niño, Secretaria del Movimiento Somos Venezuela y responsable del Sistema de Misiones y Grandes Misiones de la entidad, brigadistas del MSV, además de las jefas de comunidad, consejos comunales y comunas.

Base de Misión “Rosa Inés” Tocuyito

Desde el Asentamiento Popular La trinidad, donde está ubicada la Base de Misión número 14 del municipio el alcalde detalló que esté nuevo espacio continuará dignificando a los habitantes de la jurisdicción, para seguir  atendiendo los sectores más vulnerables de esta comuna, en consonancias con las políticas sociales implementadas por el presidente Nicolás Maduro.

Atención para el pueblo

En este sentido Orsini refirió que en la jornada más mil 500 personas fueron favorecidas con el expendio de alimentos, atención médica, asesorías, entre otros. En el recorrido, los líderes de la comunidad expusieron la cartografía social y económica a las autoridades presentes.

Base de Misión “Rosa Inés” Tocuyito 2

Tras los abordajes sociales previamente realizados, el alcalde, junto a los brigadistas del Movimiento SV materializaron la entrega de 21 ayudas técnicas entre bastones, sillas de ruedas, andaderas, pañales, así como semillas para los productores.

Pueblo agradecido

Los habitantes agradecieron la atención brindada a través del gobierno bolivariano, al respecto Gladys Rivero, jefe de la comunidad señaló que, a través de la gestión del alcalde Orsini en este momento “se están colocando las luminarias que necesitábamos en el sector”. Además indicó que se inició con el asfaltado de las vías principales y se brindó a tención a las personas con discapacidad que residen en la zona.

Base de Misión “Rosa Inés” Tocuyito 1

“Acá nos encontramos agradeciendo primeramente a Dios y a nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías y al presidente Nicolás Maduro que viene dándole continuidad a las políticas sociales”, indicó Víctor Aquino, habitante de la comunidad Buena Vista 2.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Realizan primera Caminata Recreativa para celebrar el Día de la Mujer


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga