¿No las encuentras? Así puedes ver las solicitudes de amistad en Facebook

0
676
nasar ramadan dagga
solicitudes amitad Facebook
Compartir

Si lo tuyo es mantenerte conectado mediante la red social Facebook, traemos para tí todos los pasos para que encontres facilmente, todas las solicitudes de amistad de tus contactos; impulsada por tu familia, amigos más cercanos, conocidos e incluso uno que otro desconocido.

Si eres de las personas que toman la iniciativa de enviar solicitudes de amistad para volverse “amigo” de algún usuario Facebook en particular –aunque a veces no recibas el gesto de vuelta–, entonces quédate en este artículo para saber cómo puedes ver las solicitudes de amistad que enviaste.

¿Cómo ver las solicitudes de amistad que has enviado por Facebook?

Sigue las siguientes instrucciones para lograrlo:

  • En el menú de Facebook dirígete al apartado de ‘Amigos’.
  • En la parte superior izquierda de la pantalla verás la opción ‘Solicitudes’.
  • Al seleccionar la opción te mostrará una pantalla con todas las solicitudes que tú has recibido.
  • En la parte superior derecha de la pantalla deberás pulsar los tres puntos horizontales que te mostrará la opción ‘Ver solicitudes enviadas’. Ahí te aparecerá un botón que te permitirá eliminar todas las invitaciones o solicitudes que enviaste. Solo debes pulsar debajo del nombre del contacto donde dice ‘Cancelar’.

Esto, por supuesto, te da una idea de quién ha ignorado tus solicitudes de amistad. Así que de ahora en adelante con esta sencilla guía sabrás quién no aceptó tu solicitud de amistad.

Y ahora tú podrás anular dichas invitaciones si ya no te interesa conectar con esa persona o personas. Asimismo esta guía te permitirá tener un mejor control de privacidad en tu perfil.

Por último, es importante que sepas que cuando envías una solicitud de amistad en Facebook, aunque el otro contacto no te acepte, automáticamente te conviertes en un seguidor de su perfil. Pero no te preocupes porque Facebook también te permite la opción de ‘Unfollow’.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Google implementa sistema de alertas de ataques aéreos en Ucrania


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga