Osmel Sousa cambiará imagen de aerolínea Conviasa

0
310
Nasar ramadan dagga
Osmel Sousa cambiará imagen de Conviasa
Nasar ramadan dagga
Compartir

La aerolínea venezolana Conviasa, designó al Zar de la Belleza, Osmel Sousa para cambiar la imagen de sus tripulantes de cabina.

El empresario cronista y diseñador, cubano-venezolano, sostuvo una reunión una serie de encuentros con los tripulantes de cabina para profundizar en los cambios requeridos individualmente.

El zar de la belleza se reunió en el auditorio del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Luis Cruz Felipe Iriarte, y la primera de ellas estuvo encabezada por el ministro de Transporte y presidente de Conviasa Ramón Velásquez Araguayán.

«Estamos preparando nuestro cambio de imagen. De la mano del zar de la Belleza potenciaremos el look del personal sobrecargo. Muy pronto revelaremos más detalles sobre nuestra nueva imagen».

Una imagen basada en un concepto «elegante, sofisticado y que represente la calidad del servicio que ofrece la aerolínea bandera de Venezuela», es el enfoque a la cual serán sometidos los tripulantes de Conviasa, bajo el asesoramiento del Zar de la Belleza, Osmel Sousa.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si la labor de Osmel Sousa en la aerolínea será temporal o definitiva. Cabe recordar, que el empresario tenía planteada la idea de trabajar en el Miss Universo Puerto Rico.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela y Japón buscan restablecer cooperación en Precumbre Mundial de París


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga