Osmel Sousa listo para ser parte del equipo oficial del Miss Universo

0
117
nasar ramadan dagga
Osmel Sousa rumbo Miss Universo
Compartir

Este martes, el Zar de la Belleza Osmel Sousa, salió desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía al Miss Universo, para formar parte del equipo oficial.

En un emotivo mensaje compartido desde el aeropuerto, Sousa expresó su alegría y entusiasmo por esta nueva etapa en su prolífica carrera.

“En esta emblemática pared, donde he despedido a varias reinas mías para el Miss Universo, yo, hoy, con todas estas maletas igual que ellas, también voy para Miss Universo, pero no a competir, sino como parte de la organización”, expresó Sousa en su publicación. “Hoy, rumbo a esta nueva etapa en mi vida, Miss Universo. Niñitas, chismositas, no se preocupen que los mantendré al tanto de todo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza)

Osmel Sousa rumbo al Miss Universo 

Osmel Sousa recibió la noticia de su incorporación a la Organización Miss Universo el pasado mes de marzo, de la mano de su director Raúl Rocha Cantú. Aunque el empresario compartió la noticia en televisión nacional para Estados Unidos, no reveló el cargo que ocuparía el cubano-venezolano.

Desde entonces, la noticia ha generado gran expectación entre los fanáticos de la belleza y el concurso Miss Universo, quienes celebran la incorporación de Sousa a la organización y desean conocer sus obligaciones dentro del certamen de belleza más famoso del mundo. Su amplia experiencia, conocimiento y trayectoria en el mundo de la belleza serán un gran aporte para el concurso.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Actor Henry Cavill será padre por primera vez

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga