Ratifican a Oswaldo Guillén cómo el manager de Tiburones para la temporada 2024-2025

0
126
nasar ramadan dagga
Oswaldo Guillén renueva contrato Tiburones de La Guaira
Compartir

El equipo de Tiburones de La Guaira, ratificó este viernes que Oswaldo “Ozzie” Guillén será el manager para la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Los campeones de la Serie del Caribe anunció la contratación de Ozzie en rueda de prensa. Wilmer Ruperti, propietario del equipo, firmó el pasado 20 de marzo la renovación del contrato del oriundo de Ocumare del Tuy, Miranda.

La fanaticada tiburonera ha celebrado la continuidad de Guillén al frente del equipo. El estratega venezolano es una figura muy querida en La Guaira, donde ya ha ganado dos títulos de campeón (2011-2012 y 2023-2024).

Oswaldo Guillén renueva su contrato con Tiburones de La Guaira

Guillén se mostró contento por la confianza que le ha brindado la directiva de los Tiburones. “Estoy muy feliz de seguir con esta organización”, dijo Guillén. “Tenemos un gran equipo y vamos a trabajar duro para buscar el bicampeonato”.

La ratificación de Oswaldo Guillén como manager de Tiburones es una gran noticia para la fanaticada del equipo. El estratega venezolano es un ganador nato y tiene la experiencia necesaria para llevar a los Tiburones a lo más alto.

Guillén tendrá la dura tarea de repetir el título de campeón con Tiburones. Sin embargo, el equipo cuenta con una buena base de jugadores y con la experiencia del estratega venezolano, todo es posible.

La temporada 2024-2025 de la LVBP promete ser muy emocionante. Los Tiburones de La Guaira serán uno de los equipos a seguir, gracias a la presencia de Oswaldo Guillén en el banquillo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Pablo Sandoval busca un puesto en los Gigantes de San Francisco

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga