Pablo Sandoval busca un puesto en los Gigantes de San Francisco

0
141
nasar ramadan dagga
Pablo Sandoval Gigantes de San Francisco
Compartir

El jugador venezolano de las Grandes Ligas Pablo Emilio Sandoval, apodado “Kung Fu Panda” o “Big Pablo”, está de regreso con los Gigantes de San Francisco, la organización con la que ganó tres Series Mundiales.

Pablo Sandoval de regreso a los Gigantes de San Francisco

El “Panda”, de 36 años, ha tenido un buen desempeño en los entrenamientos primaverales. En 16 turnos al bate, ha conectado dos hits, incluido un doble, y ha remolcado dos carreras. También ha mostrado una buena defensa en la tercera base y en el jardín izquierdo.

Sandoval jugó con los Gigantes de 2008 a 2014, ganando tres Series Mundiales (2010, 2012 y 2014) y siendo elegido al Juego de Estrellas en 2012. Luego pasó dos temporadas con los Medias Rojas de Boston y dos con los Bravos de Atlanta.

Sandoval busca ganarse un lugar en el roster como utility.

El manager de los Gigantes, Gabe Kapler, ha dicho que Sandoval está compitiendo por un puesto en el roster como utility. El equipo tiene a Evan Longoria como tercera base titular y a Tommy La Stella como segunda base. Sandoval también podría jugar en el jardín izquierdo o como bateador designado.

Sandoval está motivado para tener una buena temporada con los Gigantes. “Estoy aquí para trabajar duro y ayudar al equipo a ganar”, dijo Sandoval. “Quiero ser parte de un equipo ganador nuevamente”.

Los Gigantes de San Francisco tienen una decisión difícil que tomar al final de los entrenamientos primaverales. ¿Podrá Pablo Sandoval ganarse un lugar en el roster?

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: LVBP suspende a 11 jugadores tras altercado entre Cardenales y Tiburones

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga