Otras dos mujeres integran lista de detenidos por corrupción

0
395
nasar ramadan dagga
Compartir

Este miércoles el fiscal general de la República, Tarek William Saab, ofreció declaraciones sobre la nueva ronda de detenciones por corrupción de funcionarios públicos que se han llevado a cabo en las últimas horas.

El fiscal develó por primera vez la identificación de todos los detenidos, advirtiendo que la lista podría extenderse.

Entre esos nombres aparecen dos mujeres más, señaladas por la trama corruptiva en el sistema judicial.

Mujeres detenidas caso de corrupción 

Una de ellas es Loreannys Mejias, quien era asistente del diputado Antonio Benavides, acusada de presuntamente estar implicada en la liberación de Oswaldo Cheremos, integrante de la banda del ‘Tren del Llano’, quien habría cancelado $240 mil por esa medida, según fuentes judiciales.

La segunda mujer detenida en las últimas horas en el marco de la operación anticorrupción «caiga quien caiga», es Fabiola Torrealba, quien fuera ex secretaria del juez 4° antiterrorista, José Maxcimino. Recordemos que este juez también se encuentra detenido por presuntamente integrar red de corrupción con la venta de sentencias y boletas de excarcelación.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fiscal Tarek William Saab confirma detenidos por corrupción en la CVG


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga