Ozuna dirá presente en la novena entrega de “Rápidos y Furiosos”

0
574
nasar ramadan dagga
ozuna rapidos y furiosos - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, Vin Diesel reveló a través de su Instagram que el cantante puertorriqueño, Ozuna, participará en la próxima película de la saga Rápidos y Furiosos.

ozuna rapidos y furiosos - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, Ozuna expresó “Gracias a Dios Todopoderoso por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente, de poder aprender todos los días, más gracias a todo el que me brinda la oportunidad”.

Vale mencionar, que Diesel publicó una fotografía en la que aparece junto a Ozuna y el director de la película, Justin Lin. “Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en ‘Fast 9‘”, reza el texto con el que el actor estadounidense acompañó la imagen.

https://www.instagram.com/p/B34nIPYFbxk/

Además, “Rápidos y Furiosos 9’ es la primera oportunidad en la carrera de Ozuna en la gran pantalla después de que participara en la comedia “Qué león” interpretando a José Miguel León. Otros artistas puertorriqueños también han participado en alguna de las sagas de ‘Rápidos y Furiosos’.

Los también reguetoneros Don Omar y Tego Calderón participaron en la quinta cinta de la saga. La fecha de estreno de “Rápidos y Furiosos 9” está prevista para mayo de 2020 y entre el nuevo elenco de actores también destaca la presencia del luchador estadounidense John Cena.

También puedes leer: «Maléfica: Maestra del Mal» destronó en su debut a «Joker»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here