Ascendió el número de muertos por las protestas en Chile

0
723
nasar ramadan dagga
chile muertos - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un informe publicado este martes por el subsecretario del Interior de Chile, Rodrigo Ubilla, indicó que ascendió el número de muertos durante las manifestaciones en contra del presidente Sebastián Piñera.

chile muertos - noticias ahora
Foto: Referencial

Según el reporte, las muertes se produjeron en la Región Metropolitana, Biobío, Coquimbo y El Maule.

Vale mencionar, que hasta la noche del pasado lunes, habían notificado 11 personas fallecidas. Sin embargo, esa cifra ascendió a 13 durante la madrugada.

Reporte de fallecidos en Chile

El día de ayer, un hombre falleció en el Hospital Las Higueras de Talcahuano, en la región de Biobío; tras ser arrollado por un camión militar.

Además, otra persona murió electrocutada en un supermercado de Santiago; otro hombre luego de recibir disparos en la región torácica en Curicó, en la región del Maule, en el centro del país y una más resultó tiroteada durante el saqueo a una tienda en Coquimbo.

También, el domingo cuando se decretó el estado de emergencia en otras regiones, otras dos personas perecieron en un incendio en la bodega de una ferretería en La Pintana, comuna en el sur de la capital chilena.

Del mismo modo, en otro incendio en un supermercado en Matucana, murió otra persona.

Ese mismo día, en el fuego que se desató en una bodegas textiles en Renga, comuna del sector norponiente de la capital chilena, dejó a cinco personas muertas.

Finalmente, un joven falleció por herida de bala en la región torácica en La Serena, capital de la región de Coquimbo, en el norte del país.

El pasado sábado, dos chilenos murieron en un incendio en un supermercado en Santiago mientras era saqueado.

También puedes leer: Evo Morales reelegido presidente de Bolivia y descartan segunda vuelta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here