Padres de Ángela Aguirre exigen respeto a memoria de su hija

0
1749
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Los padres de la adolescente Ángela Aguirre, hallada sin vida el pasado sábado en el Río Caroní, emitieron un comunicado dirigido a la colectividad, pidiendo respeto a la memoria de su pequeña niña.

Foto: Caraota Digital

Aún consternados por la terrible noticia que ha enlutado a la familia, familiares de Angela Aguirre emiten un comunicado para pedir a los ciudadanos que no caigan en comentarios relacionados al caso de su hija, y que permitan actuar a las autoridades en la investigación de los hechos.

“En nombre de la familia. Yo, Daniel Aguirre y Yerlis Yaguare, como padres de Ángela Nohelí Aguirre Yaguare, agradecemos su preocupación a la colectividad en general (…) Aprovechamos para hacer un llamado de alto a la ciudadanía de no caer en comentarios, ya es suficiente con el daño que le hicieron a nuestra hija como para también tener que soportar dichos comentarios…” dice parte del comunicado.

Los padres piden a la opinión pública que dejen trabajar a los funcionarios del Cicpc para esclarecer lo más pronto posible las interrogantes en torno al caso.

Es importante recordar que Ángela Aguirre, de 16 años, fue encontrada en aguas del río Caroní, luego de haber sido reportada como desaparecida la noche del sábado, tras salir de la fiesta de un amigo. Por el hecho hay siete personas detenidas y la presentación del caso será el próximo 1 de abril.

Con información de Noticiero Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here