Rivaldo: “Mbappé ni ningún jugador vale 280 millones”

0
577
nasar ramadan dagga
Rivaldo
Foto: Referencial
Compartir

El ex-futbolista brasileño  del Barcelona Rivaldo aseguró que si Real Madrid paga por Mbappé 280 millones sería una exageración, debido a que ese valor no lo tiene ningún jugador, ni siquiera Messi o Cristiano Ronaldo.

Rivaldo
Foto: Referencial

El ex-fubolista habló para para la casa de apuestas Betfair sobre la situación actual del mercado de fichajes, donde indicó que el precio del Real Madrid  para el delantero del París Saint-Germain es muy elevado para cualquier jugador, hasta para el también brasileño Neymar. No obstante mencionó que no duda de la calidad del jugador, sino que es un exceso en la inversión.

Por otra parte, otro de los nombres que han relacionado con el Real Madrid es el de Eden Hazard, que para el brasileño “sería un fichajazo”, no solo “por lo bien que juega, sino porque es un líder que podría asumir ese rol en el Real Madrid“.

A su vez, consideró que “algunos futbolistas no creen que puedan valer tanto”, refiriéndose al traspaso de Lucas Hernández al Bayern de Múnich por 80 millones de euros. Agregó que esa situación “a veces les atenaza y les impide sacar lo mejor” de sí mismos.

Rivaldo también opinó sobre la vuelta de Leo Messi a su selección. “Hizo bien en irse con Argentina puesto que es una parte importante del plantel, y su presencia  ayuda a la cohesión del grupo, que indudablemente agradecerá sus esfuerzos en plena temporada”.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here