¡Depravados! Padres asesinaron su hijo menor en Anzoátegui

0
670
nasar ramadan dagga
Padres asesinaron su hijo menor en Anzoátegui
Compartir

El Fiscal General, Tarek William Saab, dictó orden de aprehensión contra una mujer y su pareja; por abusar sexualmente y asesinar a su hijo en el estado Anzoátegui.

Los depravados fueron identificados como Marilyn Morales y Riswal Nixon Castillo; no han sido aprehendidos y se encuentran en fuga.

Trascendió que el padrastro del niño abusaba sexualmente de el; con consentimiento de la madre causándole fuertes maltratos físicos; llegando a convulsionar hasta ocasionándole la muerte.

El fiscal general informó que se inició una investigación para ambos; y se les imputará por los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles o innobles y, abuso sexual.

Saab exhortó que Marilyn Morales y Riswal Nixon Castillo se dieron a la fuga, sin embargo trascendió que continúan en la entidad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: MP imputará alcalde de Guatire por ordenar demolición de casas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga