Padrino López reveló que han capturado 39 desertores

0
495
nasar ramadan dagga
Padrino López desertores - noticias ahora
Foto: @PresidencialVE
Compartir

El ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, informó este jueves sobre la captura de 39 desertores en zonas fronterizas con Colombia; según vinculados a la Operación Gedeón.

Padrino López desertores - noticias ahora
Foto: @PresidencialVE

«Hemos capturado tratando de ingresar por la frontera a 39 desertores que suponemos iban a participar en esta incursión. Es una operación preparada, financiada desde el territorio extranjero», dijo Padrino López.

Asimismo, indicó que la Operación Gedeón se preparó en «territorio extranjero con financiamiento y equipamiento suministrado por el gobierno de Estados Unidos».

«Esto no se puede calificar como una invasión, pero fue una operación militar preparada en territorio extranjero, con financiamiento extranjero, con la protección del gobierno de Estados Unidos», señaló.

Por último, Padrino López enfatizó que se ha construido un sistema “inexpugnable” para la defensa de la patria. “Todos los que firmaron el contrato de la Operación Gedeón son enemigos de la Patria».

También puedes leer: Inician evacuación total del Cepella en Guanare (+detalles)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here