Padrino López denunció nueva violación del espacio aéreo venezolano

0
389
nasar ramadan dagga
Padrino López violación espacio-noticias ahora
Foto: referencial
Compartir

Este miércoles, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, denunció una nueva violación al espacio aéreo venezolano por parte del Gobierno estadounidense.

Padrino López violación espacio-noticias ahora
Foto: referencial

A través de su cuenta en Twitter, Padrino López expresó que el avión tipo RC135; se detectó gracias a los sensores del Comando de Defensa Aeroespacial Integral.

“Nuevamente fue detectada por los sensores del Comando de Defensa Aeroespacial Integral una aeronave de Estados Unidos tipo RC135 de inteligencia estratégica; la cual puso en riesgo la seguridad de las operaciones aéreas al norte de Venezuela al ingresar a la Región de Información de Vuelo sin cumplir protocolos internacionales“, denunció.

Del mismo modo, escribió que “la arrogancia imperial, en su estrategia de asedio, no cesa en su afán de conocer toda actividad comercial, movimiento aéreo y marítimo en nuestra área de influencia; colocando en riesgo una vez más las operaciones aéreas en la Región de Información de Vuelo (FIR Maiquetía)”.

Puedes leer:

TSJ negó libertad plena al pastor Javier Bertucci


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here