Gobierno anunció que pagará el 100% del bono vacacional

0
359
nasar ramadan dagga
gobierno pagará bono vacacional
foto cortesía
Compartir

La ministra de Educación Yelitze Santaella, informó este viernes 12 de agosto mediante su cuenta en Twitter que “la próxima semana se hará el pago del 100% del Bono vacacional y recreacional de los docentes”.

También se pronunció el Presidente de Sinafum Orlando Pérez, quien ratificó la información de Santaella de que “se cancelará el 100% de Bono Vacacional para todos los trabajadores y trabajadoras del sector educación”.

Sin embargo, los sectores que han exigido sus derechos en el contrato colectivo mediante las manifestaciones esperan el pronunciamiento de parte de la ministra de Educación Universitaria; Tibisay Lucena.

Protestas

Este lunes, educadores del país informaron sobre la cancelación de la primera quincena de junio y el primer pago del bono vacacional fraccionado; depositado en las cuentas del Banco de Venezuela y también estarían próximos a ser cancelados en cuenta de Banco del Tesoro.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Docentes exigen pago «inmediato» de bono vacacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga