Detenidos por maltrato infantil en Miranda

0
368
nasar ramadan dagga
Detenidos por maltrato infantil Miranda
foto cortesía
Compartir

Funcionarios de Poliguaicaupuro en Miranda, detuvieron a dos mujeres y un hombre tras ser acusados por maltrato infantil luego de agredir físicamente a tres infantes, quienes presentaron quemaduras en los labios y otras afectaciones.

Trascendió que una de las mujeres identificada como Andreina Chacón Robles (31), tía de los infantes, quemó con una cuchara los labios de los niños de cuatro, siete y nueve años de edad, en castigo por haberse comido un embutido de la nevera sin permiso. Cabe destacar que los padres identificados como Deysis Mijares Graterol (26) y Arturo Mijares Graterol (32) estaban al tanto de lo que pasaba.

El director del cuerpo policial, el comisionado Humberto Zapata explicó a Diario Avance que los hechos ocurrieron en la comunidad Colinas del Ángel, sector B de Rómulo Gallegos en Los Teques, estado Miranda.

Además, expuso que el trío quedó a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público eje Altos Mirandinos. Mientras que los infantes los trasladaron al Hospital Universitario Victorino Santaella Ruiz. Donde el médico de guardia diagnosticó maltrato, pacientes eutróficos y patologías de fallas renales.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Arrestan a hombre por profanar tumbas en el Cementerio del Sur de Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga