En Países Bajos dan duro golpe a laboratorio de Cocaína

0
559
nasar ramadan dagga
laboratorio de coca países bajos
Foto: Referencial
Compartir

De manera inusual, la Policía de Países Bajos dio un duro golpe al narcotráfico; al  descubrir un enorme laboratorio de refinamiento de cocaína; el cual operaba dentro de un cobertizo en una granja en la localidad de Oud-Vossenmeer de la provincia de Zelanda.

laboratorio de coca países bajos
Foto: Referencial

Por casualidades del destino se produjo el hallazgo, luego que varios vecinos se encargaron de recoger el tronco de un árbol caído a causa de una tormenta el día anterior.

En ese momento, los residentes sintieron un olor extraño y notaron un comportamiento sospechosos de varios hombres alrededor; por lo cual alertaron a las autoridades y se dio con el laboratorio de refinamiento de cocaína.

En tal sentido, los expertos de la Policía consideró que se trata de uno de los lugares para el lavado de esta droga “más grandes” del país.

De igual forma, el laboratorio se utilizó para la producción de MDMA (conocida usualmente como éxtasis) y otras drogas sintéticas. Por el momento ninguna se arrestó en relación con el caso.

La coca se cultiva principalmente en Bolivia, Colombia y Perú y los mayores volúmenes entran a la Unión Europea principalmente en contenedores gigantes a través de grandes puertos.

También puedes leer: Reportaron nueva balacera en frontera colombo-venezolana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here