Palencia: En San Diego se conformaron más de cinco consejos comunales

0
602
nasar ramadan dagga
cinco consejos comunales - Noticias Ahora
Foto: Cortesía
Compartir

El concejal Juan Carlos Palencia informó que a principios del mes de septiembre se conformaron más de cinco Consejos Comunales en el sector Centro del municipio San Diego; con el fin de consolidar la organización popular vecinal.

cinco consejos comunales - Noticias Ahora
Foto: Cortesía

En este sentido, recalcó la importancia de la creación de los cinco Consejos Comunales en San Diego; ya que evidencia una victoria democrática para la consolidación del poder popular en la jurisdicción.

Cabe destacar que durante la creación de los cinco Consejos Comunales en San Diego estuvo presente la concejal María Isabel Arzola, presidenta de la Comisión Permanente de Asuntos Comunales y Participación Ciudadana en compañía del concejal Juan Carlos Palencia, vicepresidente de dicha comisión y el concejal Oliver Avila, quienes presenciaron dicha actividad llena de alegría y organización.

De igual manera, el concejal Palencia resaltó lo primordial que significa la transferencia de competencias a los vecinos organizados; en vista de que serán ellos los encargados de  administrar y priorizar los recursos de proyectos que estén cónsonos con el desarrollo de la comunidades en el sector Centro de San Diego.

cinco concejos comunales - Noticias Ahora
Foto: Cortesía

Por consiguiente, afianzó que simplemente se evidencia que “Esa es la verdadera Democracia Participativa y Protagónica”.

Para finalizar, Juan Carlos Palencia exhortó todos los consejos Comunales, Comunas, Organizaciones Socio-productivas y Movimientos Sociales para que participen en el registro de Consejos Comunales que llevará la oficina técnica del ClPP, ubicada en la Alcaldía de San Diego.

Subrayó que el proceso de registro comenzará a principios de septiembre hasta el primero de Octubre y así estar presentes en el Consejo Local de Planificación Pública.

Puedes leer: Ferias del Campo Soberano favorecieron a 1.500 familias de San Diego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNota de prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGuerrilla colombiana extrae oro ilegalmente de Venezuela
Artículo siguienteHallaron a venezolano con disparo en la cabeza en México

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here