Palestino Sani Sakakini es el segundo importado de Trotamundos

0
391
nasar ramadan dagga
Sani Sakakini
Foto: Referencial
Compartir

Buscando reforzar al equipo para la temporada 2017, el pívot palestino Sani Sakakini, se suma a los planes de Trotamundos BBC como su segundo importado para la presente campaña de la Liga Profesional de Baloncesto.

Sani Sakakini
Foto: Referencial

La nueva pieza del Expreso Azul llegará al país la próxima semana y ansioso de apuntarse al trabajo dirigido por el técnico cordobés Rubén Magnano. El nativo de Ramallah vivirá su primera experiencia en Venezuela, quien ha destacado en los últimos años desde suelo asiático.

Sakakini de 28 años recientemente jugó con el equipo TianJin Steel de China, quien participó en 35 encuentros con promedio de 24.0 puntos, 13.3 rebotes y 2.0 asistencias, siendo el primer jugador profesional de su país.

“Mis expectativas son de ganar a todos los lugares donde voy. Conozco muy poco de la liga en Venezuela solamente algunas referencias, pero el proyecto me llamó muchísimo la atención por la posibilidad de ser campeón y con lo que me planteó la directiva es algo que podemos alcanzar, eso fue lo que me motivó”, indicó Sakakini en contacto telefónico.

Federico Rojas, gerente deportivo del conjunto azul, ve con buenos ojos las cualidades de este foráneo dentro del equipo, considerándolo un jugador interesante para el baloncesto venezolano y que podrá adaptarse lo antes posible al sistema del técnico argentino.

“Creo que es un jugador que va a dar muchísimo de que hablar y en China tuvo un desempeño notable. Tiene unas capacidades muy particulares porque puede jugar de centro y puesto 4, pero el rol que viene a ejercer acá es 5”, expresó Rojas en relación al pívot de 2.04 metros.

Siendo el propósito de blindar la importación del Expreso Azul, la llegada de este jugador tendrá un peso importante en lo que será la actuación de Trotamundos. “Si bien su tamaño no es tan espigado, su capacidad atlética y manera de jugar de afuera hacía dentro queda perfecto para lo que queremos en el equipo y nos va a dar un gran potencial”, sentenció Rojas.

Con información de prensa Trotamundos 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga