Panamá interesado en restablecer relaciones con Venezuela

0
340
nasar ramadan dagga
Panamá busca restablecer relaciones con Venezuela
Compartir

El Gobierno de Panamá, afirmó este viernes que existen posibilidades de restablecer las relaciones comerciales con Venezuela.

El encargado de asuntos consulares y de los negocios de Panamá en Venezuela, Juventino Caballero, aseguró que el gobierno panameño han fomentado el establecer, reforzar y desarrollar lazos comerciales entre la República de Panamá y la República Bolivariana de Venezuela.

En entrevista concedida a Unión Radio, Caballero aseguró que la primera gira comercial “fue exitosa”, con más de 36 participantes: “Los asistentes regresaron contentos, al extremo de que estamos organizando para el mes de octubre la segunda gira”.

Según Caballero, las relaciones comerciales no se detienen, porque existen inversiones en los dos países, al tiempo que destacó que el hecho de que se hayan impuestos visas, no quiere decir que no acepten a nadie.

El funcionario agregó que el costo de la visa de Panamá es de 60 dólares americanos, y dura 30 días de demora, sin embargo resaltó que hay meses que son más rápidos que otros, dependiendo del tráfico de solicitudes.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Monómeros vuelve al control del gobierno de Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga