Papá de Shakira atraviesa delicado estado de salud

0
607
nasar ramadan dagga
Padre Shakira hospitalizado
Compartir

El padre de la colombiana se encuentra hospitalizado por segunda vez en la ciudad de Barcelona producto de una caída. Sin embargo, la intérprete de “Te Felicito”, había posteado en días anteriores imágenes con su padre recuperándose desde casa.

“Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos”, escribió Shakira en la publicación que acompañó con imágenes en donde se aprecia a su papá con sus nietos, Sasha y Milan.

Delicado estado de Salud

De acuerdo con la prensa española, la mamá de Shakira confirmó que su esposo volvió a ser internado; sin embargo, no se especificaron los motivos por los que supuestamente ingresó al hospital de nueva cuenta, aunque Nidia Ripoll, madre de la cantautora, afirmó que permanecía “estable”.

Aunque esta publicación tuvo un toque de más de dramatismo, pues la ex de Piqué acompañó su sentido texto con unas imágenes de su padre abrazando a sus pequeños: Sasha y Milan, por lo que la fanaticada no tardó en expresarle su apoyo y mandarle las mejores vibras para que ella y su papá puedan superar este trago amargo, aunque hasta el momento no hay más noticias sobre el estado de salud del hombre que le dio la vida.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Karina y Aisha Stambouli fueron hackeadas en Facebook


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga