El papa Francisco reza para que haya paz entre Israel y Palestina

0
198
nasar ramadan dagga
El papa Francisco reza para que haya paz entre Israel y Palestina
Compartir

Al culminar el rezo del Ángelus en el Vaticano, el papa Francisco pidió este domingo “que los ataques de las armas se terminen, por favor” en Israel y Palestina, donde mostró su “dolor” porque “la violencia ha explotado” provocando “cientos de muertos y heridos”.

“Los ataques de las armas se terminen, por favor”, rogó el pontífice ante los más de 10.000 fieles reunidos en la plaza de San Pedro para escucharle, porque “el terrorismo y la guerra no llevan a ninguna solución”.

El papa Francisco reza para que haya paz entre Israel y Palestina

“Sigo con aprensión y dolor lo que está pasando en Israel, donde la violencia ha explotado incluso más velozmente, provocando cientos de muertos y heridos”, dijo Francisco al acabar su oración dominical.

Y aseguró que reza “por ellos y por todos los que están viviendo horas de terror y angustia”.

“Recemos porque haya paz en Israel y Palestina”, concluyó.

Conflicto entre Israel y Palestina

Desde el ataque este sábado por Hamás, desde la Franja de Gaza, han murto al menos 350 personas y más de 1.800 están heridas en Israel, que ha respondido con una fuerte ofensiva por aire que deja más 400 muertos palestinos en Gaza, así como cerca de 2 mil heridos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Israel: “Estamos en guerra” tras ataques desde la Franja de Gaza

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga