Para esta fecha inauguran el tercer mural de Oscar Olivares

0
583
nasar ramadan dagga
tercer mural de Oscar Olivares
Compartir

El tercer mural del artista plástico venezolano, Óscar Olivares será inaugurado para el 12 de noviembre en la ciudad de Maracaibo del estado Zulia, informó el creador.

Desde el próximo 03 de noviembre hasta la fecha que se realizará el mural, el creativo dará rienda suelta a su don y hará a la Virgen de la Chinita.

Escribió a través de sus cuentas en las redes sociales que “El próximo mural que haremos en Venezuela será en Maracaibo, junto a la Fundación Frelat y alcaldía de Maracaibo. Será el 3er mural con tapas más grande del país en una medida de 30m x 2.53m y se utilizarán aprox 80.000 tapas. Iniciaremos este 03/11”.

En esta oportunidad, la Virgen de la Chinita será la protagonista del tercer mural de Oscar Olivares. El mismo, tendrá muchos elementos de la cultura zuliana y estará ubicado en la entrada sur de la Vereda del Lago.

Los puntos de recolección para las tapas son los siguientes: Alcaldía de Maracaibo, Villa Carmen, Sedemat , Torre Bolívar y Siace.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mujeres del Táchira caminaron rosa por la vida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga