Para esta fecha pagarán las pensiones a los abuelos

0
346
nasar ramadan dagga
pago de pensiones - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) comenzará a pagar el próximo lunes 22 de agosto las pensiones a los abuelos, corresponde al mes de septiembre.

A través de su cuenta en Twitter, @Somosivss, el Seguro Social publicó que “Gracias a las Políticas de Protección del Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, el IVSS informa a todos los adultos mayores de la Patria, que el día LUNES #ago22 se hará efectivo el pago de pensión correspondiente al MES DE SEPTIEMBRE”.

Como todos los meses, el pago tendrá un valor de Bs. 130; lo cual no es suficiente para cubrir los gastos de los pensionados. Pues ha subido el dólar y eso merma el poder adquisitivo del venezolano. A pesar que muchos comercios lo calculan por la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

Una vez más, los pensionados elevan sus exigencias de tener una “pensión justa” para poder disfrutar los últimos años de sus vidas. Pues, el costo de la casta básica, los servicios, medicinas y alimentos han subido considerablemente.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Asamblea Nacional autorizó a Félix Plasencia como embajador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga