“Parasite” triunfó en los premios Oscars 2020 como mejor película

0
518
nasar ramadan dagga
premios Oscars 2020 - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, “Parasite” ganó la categoría como mejor película en la edición 92 de los Premios Oscars 2020 que se realizó en los Ángeles, California.

premios Oscars 2020 - noticias ahora
Foto: Referencial

Por la alfombra roja desfiló un sin número de estrellas para celebrar una de la gala más grande de Hollywood, la cual premia la participación de todo el elenco de los films.

También, el director Bong  Joon – ho triunfó en los Oscars como Mejor dirección de la película “Parasite”,  y ganó las principales categorías de la noche.

En este sentido, el director surcoreano estaba sorprendido, tras  ganar como Mejor Director. Y expresó en su lengua natal ante los presentes que «Yo pensé que después de ganar la categoría de Mejor Película Extranjera ya me podía relajar. Cuando era joven y estudiaba cine, había un dicho que grabé en lo profundo de mi corazón: “lo más personal es lo más creativo”.

Mientras que Renée Zellweger, se llevó la estatuilla del Oscars por ser la Mejor actriz principal en su participación de “Judy” y obtuvo un galardón más en su trayectoria profesional.

premios Oscars 2020 - noticias ahora
Foto: Referencial

La sorpresa de la noche fue Joaquin Phoenix al obtener el primero por su destacada participación como el “Joker”.

Por su parte, el cantautor Elton John triunfó con el tema “I’m gonna= Love Me Again” de la película “Rocketman”, por Canción Original.

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Sigue leyendo: Jackie Chan ofrece recompensa a quien desarrolle antídoto contra coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here