¡Conmoción en el Tigre! Pareja tenía encadenados a sus cuatro hijos

0
1883
nasar ramadan dagga
encadenados
Foto: Referencial
Compartir

Un doloroso crimen causó conmoción en el Tigre, luego de conocer que una pareja no sólo maltrataba a sus hijos de 6, 4 y 2 años y otro de 8 meses de nacido, sino que los mantenían encadenados en un rancho.

encadenados
Foto: Referencial

Una comisión de la Policía Municipal Socialista del Municipio Simón Rodríguez  (Polisosir)  logró dar con la captura de la madre de los menores y del padrastro, ambos señalados de maltrato físico.

Tras recibir una denuncia vía telefónica, los uniformados se trasladaron a la calle Los Jazmines del barrio Urbanística de El Tigre, y allí en un rancho de láminas de zinc, efectivamente estaban los niños atados de pies.

Para ese momento, ni la madre (26) ni el padrastro Yuber José Vidal (41) estaban en el recinto. Polisosir notificó del caso  al Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescente.

Según Ana Moreno, directora de operaciones de Polisosir, el  personal de la brigada de investigaciones aprehendió luego a la pareja y fue puesta a la orden de la Fiscalía 7 del estado Anzoátegui.

  Con información de El Tiempo


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here