Mira por qué rescataron a estas 6 venezolanas en República Dominicana

0
1516
nasar ramadan dagga
Prostitutas
Foto: Referencial
Compartir

Seis mujeres venezolanas fueron rescatadas por las autoridades dominicanas luego que éstas cayeran en las “garras” de una red de prostitución.

Venezolanas
Foto: Notitarde

Según la Procuraduría General,  las femeninas eran –presuntamente–forzadas a alquilar su cuerpo en un establecimiento llamado “Pink Pony”.

El trabajo de rescate comenzó luego que cinco damas huyeran y avisaran a la policía sobre cómo estaban siendo explotadas sexualmente. Al mismo tiempo, las autoridades allanaron el local y la vivienda del propietario, sitio donde ubicaron los pasaportes raptados de las mujeres.

Agarrados con las manos en la masa

Asimismo, los oficiales identificaron al cabecilla de la red como Jarvis Guerra de 39 años, quien fue arrestado por trata de personas y explotación sexual.

De igual forma, la policía también incautó en el bar varias porciones de sustancias que podían se droga, de los cuales se presume que, 45 gramos corresponden a cocaína y otros 16 a marihuana.

Con información de Notitarde


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Conmoción en el Tigre! Pareja tenía encadenados a sus cuatro hijos
Artículo siguienteLacava lanzó Sistema de abastecimiento Hidrodrácula

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here