Zulia: Detenida pareja que trasladaba droga en paquetes de harina precocida

0
478
nasar ramadan dagga
Pareja llevaba droga en paquetes de harina - NA
Compartir

En el puesto de atención al ciudadano (PAC) El Venado, carretera Lara-Zulia, punto perteneciente al Destacamento 113, reportó en la mañana del pasado viernes 23 de abril la detención de una pareja que trasladaba  panelas de cocaína que estaban dentro de paquetes de harina.

Pareja llevaba droga en paquetes de harina

La información la dio a conocer el general de Brigada Alberto Fermín Ulisse, comandante de la Zona 11 Zulia, quien destacó la pericia de los efectivos militares al detectar que en 6 paquetes de harina precocida de la marca Pan iban ocultos varios envoltorios de droga, simulando ser el producto alimenticio.

Por este caso resultó aprehendida una pareja que se identificó como Luis Manuel Izquierdo, de 65 años, y Yairely Carolina Mujica Vílchez, de 37 años, ambos de nacionalidad venezolana.

Los paquetes iban escondidos en la parte trasera de un vehículo de carga. Y al ser pesada la droga en su totalidad arrojó como peso neto dos kilos y 55 gramos.

Se investiga la procedencia de la sustancia psicotrópica para determinar a qué organización pertenece. El caso resultó puesto a orden del Ministerio Público para las actuaciones de ley, por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Puedes seguir leyendo: Detenida directora del concurso Sambil Model por explotación sexual


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga