Paris Hilton lució vestido de novia de papel higiénico

0
724
nasar ramadan dagga
Paris Hilton lució vestido de papel higiénico
Compartir

Paris Hilton celebró, este fin de semana, su desayuno nupcial en el patio trasero de su casa. En compañía de sus amigas más cercanas; la afamada empresaria dio rienda suelta a la creatividad y lució un vestido de novia hecho de papel higiénico.

Así lo compartió a través de sus historias de Instagram. «No me pongan un velo brutal», les dijo Paris a sus amigas. Sin embargo, el look no duró mucho puesto que fue destruido por los perros de la feliz anfitriona.

Look arriesgado

La actriz, cantante y DJ de 40 años terminó con un fabuloso minivestido blanco con mangas largas onduladas tipo ochentero. El look lo acompañó con lentes de sol blancos en forma de corazón y zapatos de tacón, y su cabello estaba peinado con una cola alta.

Para ir a juego con el outfit, la decoración de su patio incluía mucha vegetación y arreglos florales de color rosa y blanco, con tazas de té negras colgando de una cuerda. Los retratos de París y su prometido Carter Reum decoraron galletas y latas de agua con gas. El menú del brunch incluía ensalada de cosecha, frittata de salmón ahumado y bollos de canela con croissant de chocolate.

Recientemente, la heredera del imperio hotelero disfrutó de su despedida de soltera inspirada en el cuento de «Alicia en el país de las maravillas». Con esta celebración dejó ver lo feliz que se encuentra la popular artista, quien no escatima el más mínimo detalle y gasto para hacer que cada momento sea único e inolvidable.

Comprometida

El 13 de febrero de 2021, Paris Hilton se convirtió en una mujer comprometida cuando su novio, Carter Reum, le propuso matrimonio a la influencer mientras los dos celebraban su cumpleaños en una isla privada.

La heredera del imperio hotelero Hilton se ha mostrado muy emocionada por su futuro, al lado del hombre al que ama. Este es el cuarto compromiso de Paris Hilton.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Preestreno de Dune recaudó 130 millones de dólares en la taquilla mundial 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga