Parque La Zona de Naguanagua proyectará la final del Mundial Rusia 2018

0
1001
nasar ramadan dagga
parque
Foto: Referencial
Compartir

Con motivo de la celebración del día del niño, este domingo 15 de julio, la Alcaldía de Naguanagua recibirá a las familias carabobeñas en el parque “La Zona” para disfrutar además de la gran final del Mundial Rusia 2018.

parque
Foto: Referencial

Así lo informó el alcalde, Gustavo Gutiérrez, quien precisó que la familia carabobeña, y en especial la naguanagüense, podrán ver en pantalla LED el encuentro final de la copa mundial FIFA, entre las selecciones de Francia y Croacia.

Asimismo, Gutiérrez señaló que bajo el cobijo del samán centenario, los niños y niñas asistentes en compañía de sus padres disfrutarán de colchones inflables, pintacaritas y actividades recreativas.

“Ponemos a disposición de toda las familias de Naguanagua y del estado un ambiente de sano entretenimiento y full seguridad que sólo los espacios verdes del parque La Zona puede ofrecer”, expresó la autoridad local.

parque
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Asimismo, Gutiérrez agradeció el apoyo del Gobierno de Carabobo, liderado por Rafael Lacava, para cumplir con la responsabilidad de llevar la mayor suma de felicidad a los vecinos de Naguanagua.

“Vengan y sean parte del encuentro final de la fiesta futbolera más importante del planeta, tal y como se hace en las grandes capitales del mundo, en la comodidad que puede brindar un espacio verde como La Zona”, puntualizó.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía de Valencia celebrará el Día del Niño a lo grande
Artículo siguiente¡Como Neymar! Tenista de Wimbledon imita al astro brasileño

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here