Estampida en partido de fútbol deja más de 100 muertos en Indonesia

0
327
nasar ramadan dagga
Partido de fútbol en Indonesia deja 130 muertos
Compartir

Este domingo, un resultado de 130 muertos y 180 heridos, dejó un partido fútbol en el clásico de East Jarva ante el Persebaya Surabaya, Indonesia. 

Tras una victoria por parte del club Persebaya Surabaya de 3 a 2 venciendo al equipo Arema FC, seguidores del club perdedor entraron a la cancha, provocando una estampida multitudinaria y casos de asfixia.

Según declaraciones del ministro jefe de seguridad de Indonesia, Mahfud MD afirmó que  el número de espectadores superó la capacidad del estadio de Kanjuruhan.

Para el encuentro solo se habían emitido 42 000 boletos para un estadio que tenía capacidad para albergar a 38 000 personas.

Tras los resultados que dejó el partido, se anunció la suspensión de los partidos de la liga por el resto de la fecha. Entre los heridos hay niños y mujeres que fueron trasladados a dos hospitales de la zona.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Indonesia registra un terremoto de magnitud 5,9


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorColapsó muro de contención del río Chama en el Zulia
Artículo siguienteOlga Tañon puso a bailar más de 10 mil personas en el Poliedro de Caracas

nasar ramadan dagga