Olga Tañon puso a bailar más de 10 mil personas en el Poliedro de Caracas

0
376
nasar ramadan dagga
Concierto de Olga Tañon en Caracas
Compartir

Este sábado 1ro de Octubre, se llevó a cabo el concierto de la boricua Olga Tañón, bajo la cúpula del Poliedro de Caracas.

“La mujer de fuego” inició el evento mediante un audiovisual que decía “I’m back… Venezuela prepárate para recibir lo mejor de mi” seguido de una ovación por todos los asistentes.

Asimismo, la puertorriqueña puso a bailar a los 11 mil asistentes con su exitoso tema “Es Mentiroso”, cargada de emociones y alegrías, y las entradas fueron venidas en su totalidad.

La tarima, estilo 360° permitió que todo el público disfrutara sin mayores barreras. Fue un show de unas tres horas lo cual agradeció el público.

La artista arribó a Venezuela el pasado 27 de septiembre, en la que mostró su emoción por regresar al país, al cual considera su propia tierra, tras siete años de ausencia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Bruce Springsteen anunció un nuevo disco


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteRedes / Primera edición COL

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstampida en partido de fútbol deja más de 100 muertos en Indonesia
Artículo siguienteSe registra un tiroteo en centro electoral de Brasil

nasar ramadan dagga