Pasajes del terminal de La Bandera se pueden comprar en su portal web

0
526
nasar ramadan dagga
Pasajes terminal de La Bandera - Noticias Ahora
Compartir

Xiomara Toro, presidenta del Instituto Autónomo de Transporte de Caracas (Intrac), informó que el Terminal de Pasajeros de La Bandera, que se encuentra ubicado en la capital de la ciudad, ya tiene su propio sitio web, para que sus usuarios puedan comprar los pasajes para trasladarse hacia el interior del país.

En este sentido, refirió que con esta nueva modalidad, el Terminal de La Bandera ofrece el mejor servicio; los “usuarios pueden adquirir sus boletos con 4 o 5 días de anticipación sin necesidad de pernoctar o madrugar. Esto evita además el aglomeraciones como medida para la prevención de la COVID-19”.

También, la funcionaria agregó que han ingresado al terminal, hasta la fecha, 1.318.000 personas las cuales están entre los diferentes destinos del país.

Del mismo modo, indicó que “el Terminal La Bandera ha tenido una afluencia importante de usuarios que se han trasladados a más de 30 destinos del país como Zulia, Valencia, Maracay todo lo que es centro y occidente del territorio nacional”.

Los viajeros podrán adquirir los pasajes con 4 o 5 días de anticipación a través de la página web www.TerminalLaBandera.com.ve. «Ahora prestamos un servicio cómodo y seguro», expresó Castro.

Funcionamiento de la página del terminal

El usuario primero deberá ingresar a la página, y luego colocar el destino al que planea viajar, junto con la fecha de salida y la cantidad de pasajeros. Posteriormente, el portal buscará la disponibilidad y arrojará la cantidad de dinero que debe cancelar el ciudadano.

Por ejemplo, para viajar el próximo 30 de diciembre, una sola persona hasta el estado Mérida, en un Buscama, el costo es de 152,79 bolívares, o $33. Pero, para llegar a San Cristóbal, en el estado Táchira, un boleto para una sola persona, en la misma fecha, tiene un valor de $31 a $35, o su equivalente en bolívares.

Sin embargo, muchos de los destinos a los que se puede viajar desde el terminal, aún no están disponibles, entre ellos: San Fernando de apure, San Antonio del Táchira, San Juan de los Morros, La Victoria, Ocumare de la Costa, Valle de la Pascua y otras rutas.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Usuarios de Banesco reportan falla en su plataforma digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga