Alcalde Orsini activó “Operativo Mixto Seguridad Ciudadana Carabobo 2021”

0
348
Compartir

Con el despliegue de más de 70 funcionarios de los cuerpos de seguridad que hacen vida en la jurisdicción, el alcalde de Libertador, Óscar Orsini activó el Operativo Mixto Seguridad Ciudadana Carabobo 2021 para el resguardo y tranquilidad de toda la población.

“Nos encontramos aquí desde el municipio Libertador en un despliegue de seguridad integral, en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Policía Municipal y la Policía de Carabobo, gracias al Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Rafael Lacava,” indicó la máxima autoridad municipal.

Alcalde Orsini activó Operativo

Igualmente Orsini manifestó que, “Nosotros en Libertador estamos empeñados en prestar la mejor seguridad a nuestra población a nuestro pueblo”. Detalló que, en un poco más de 30 días al frente de la alcaldía han reforzado el patrullaje y la instalación de puestos de control en el municipio.

Finalmente el alcalde afirmó que, este dispositivo de seguridad ejecutado en coordinación con la Zona de Defensa Integral ZODI 45 Carabobo; es una demostración de la articulación cívico-militar que existe en la jurisdicción y en la entidad.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: El portugués José Peseiro es el nuevo seleccionador de Nigeria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

manzur ramadan dagga