Paso hacia Ocumare de la Costa y Choroní cerrado por deslizamiento

0
681
nasar ramadan dagga
Paso vehicular por Choroní y Ocumare de la Costa cerrado
Compartir

Autoridades del estado Aragua, informaron que el paso hacia Ocumare de la Costa y Choroní se mantiene cerrado por deslizamiento.

Cuerpos de seguridad restringieron la circulación de vehículos hasta nuevo aviso, debido a las fuertes lluvias que han azotado esta zona de la costa del país y provocaron un fuerte deslizamiento en el Km 8.

En tal sentido, por prevención, también prohibieron el paso vehicular hacia la zona del pueblo de Choroní. Se mantienen a la espera para poder acceder a esta zona del estado Aragua.

En los últimos días, fuertes precipitaciones han caído en todo el territorio nacional. En ese sentido, el gobierno bolivariano activó el “Plan Nacional de Lluvias” para atender las emergencias en zonas afectadas.

Un total de 18 viviendas ubicadas en la ciudad de Las Tejerías, sufrieron afectaciones tras las fuertes lluvias caídas en la entidad aragueña la tarde de este martes 27 de septiembre.

Desde el pasado domingo, fuertes precipitaciones han azotado el territorio nacional, los estados más afectados han sido Lara, Miranda, Zulia, Mérida, Aragua, y la Gran Caracas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Colapso de tubería matriz en Macaracuay impide paso vehicular


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga