Suben a 12 los fallecidos tras una semana de fuertes lluvias en Venezuela

0
339
nasar ramadan dagga
fuertes lluvias en Venezuela
foto cortesía
Compartir

Un grupo de rescatistas del estado Carabobo encontró el cuerpo sin vida de un hombre que fue arrastrado por un río, cuyo caudal había crecido este viernes y elevó a 12 el número de personas fallecidas como consecuencia de las fuertes lluvias en Venezuela en la última semana.

La información sobre la duodécima víctima la compartió, a través de la red social Instagram, Jacobo Vidarte, un comisionado en el estado Carabobo para la Gestión de Riesgo, la división de rescate y salvamento del país.

Las autoridades reportaron este viernes nuevas afectaciones en los estados Lara, Zulia, Cojedes, Táchira y Mérida, donde las lluvias dejaron en la última semana destrozos en las vías, árboles caídos, interrupción en los servicios públicos, inundaciones y viviendas anegadas.

En Lara, la región más afectada, se contabilizaron 77 casas dañadas, que se suman al centenar de viviendas de todo el país que quedaron parcialmente bajo el agua, lo que se traduce en la pérdida de enseres.

Por otra parte en Mérida rescatistas de la zona alpina mantienen la búsqueda de un hombre que también fue arrastrado por un río junto a un niño. Cuyo cuerpo ya fue encontrado sin vida esta semana.

Mientras tanto, en Táchira colapsó un puente producto de la crecida del río Grita, lo que socavó la estructura que comunicaba a dos municipios de esta región fronteriza con Colombia, en la que continúa la búsqueda de dos personas desparecidas hace una semana, tras ser arrastradas por un riachuelo.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lluvias, descargas eléctricas y ráfagas de vientos continuarán en el país


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga