¡Qué nivel! Este es el nuevo patrocinador del París Saint-Germain

0
743
nasar ramadan dagga
París Saint-Germain
Foto: Referencial
Compartir

El París Saint-Germain (PSG) no sólo se prepara con su plantilla para la próxima temporada, también lo hace económicamente, es por ello que anunció un contrato de patrocinio por tres años con el fabricante de automóviles Renault.

Así lo dieron a conocer el pasado jueves, y a su vez, destacaron que el acuerdo incluye el desarrollo conjunto de campañas publicitarias en el ámbito internacional.

“Es un acuerdo muy parecido al que tiene el Real Madrid con Audi, aunque, en este caso, sólo se cederán coches al personal técnico, no a los jugadores”, declararon fuentes de Renault a la agencia de noticias EFE.

París Saint-Germain se moverá en el mundo de la publicidad

Asimismo, ambas precisaron en una nota que desarrollarán campañas publicitarias de “gran envergadura” en Francia y el mundo.

Cabe destacar, que este convenio abarca el área de Internet, en la que el club parisino posee 60 millones de fans en sus cuentas de redes sociales.

París Saint-Germain
Foto: Referencial / Meridiano

Renault inicia en el fútbol con París Saint-Germain

“Estamos encantados con que Renault haya elegido como primer equipo para iniciarse en el mundo del fútbol al PSG”, confirmó a través de un comunicador Marc Armstrong, director de patrocinios del París Saint-Germain.

Por su parte, el director comercial de Renault, Philippe Buros, se sintió satisfecho por la sociedad hecha entre la marca del rombo y el PSG, la cual “contribuye a divulgar el esplendor de París y de Francia en el mundo”.

Platica para el mercado de fichajes

Se pudo conocer gracias a “Financial Times” que el conjunto parisino tiene como principal patrocinador dos organismos del Estado de Qatar.

Además, se precisó que firmó contratos por sumas de dinero muy por encima a las del mercado, por lo que le dieron una ventaja financiera con respecto a otros clubes.

Redactado por: Agustín Herrera / Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atentos! Decreto de Emergencia Económica se extenderá por 60 días
Artículo siguienteEjército de Estados Unidos es robado por no cambiar la clave del router

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here