Servicio PCTQ inició limpieza profunda en nueve zonas de Puerto Cabello

0
436
nasar ramadan dagga
zonas ciudad
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

Siguiendo los planes de limpieza profunda en todo el municipio, la Alcaldía Socialista a través del Servicio Desconcentrado Puerto Cabello Te Quiero (PCTQ), continuará la recolección de escombros en las principales zonas de la ciudad para el beneficio de todos.

ciudad
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Luis Gil, presidente del Servicio PCTQ, destacó que las cuadrillas estarán desplegadas en la autopista La Sorpresa-Muelles, avenida principal de La Sorpresa, Canal de San Diego, caminería de Cumboto II, antiguo peaje de Taborda, La Bombonerita, Primero de Diciembre, Tejerías, avenida La Paz, entre otros sectores.

Expresó que más de 40 hombres y mujeres trabajarán para mantener el municipio en perfecto estado, “nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe nos dio instrucciones en materia de limpieza de cuidar los espacios de este pedacito de cielo, es por ello que vamos a garantizar una ciudad sin contaminación”.

Asimismo, Gil aseveró que el equipo humano del Servicio estará realizando desmalezamiento, poda de árboles, recolección de desechos, limpieza de canales, alcantarillas, entre otras labores que conservarán esta tierra mágica en buenas condiciones.

ciudad
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Invito a propios y visitantes a tomar conciencia y no contaminar los espacios públicos de la ciudad, debemos ser potencia en materia de turismo y resguardar las zonas más visitadas como las playas, plazas, sitios históricos y otras aéreas que son acostumbradas por usuarios”, reiteró Gil.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPerozo instó a la participación en plan “Chamba Juvenil”
Artículo siguienteCantv realiza mantenimiento correctivo en Naguanagua

nasar ramadan dagga